Propósito:
Afianzar el vocabulario referente a rutinas (daily routines) asociándolo a la
vida personal.
Mejorar la competencia oral y/o escrita
por medio de la exposición de la rutina diaria.
Tiempo: De mayo 4 a mayo 8
Desarrollo:
Daily routines-time.
Evaluación:
Enviar foto o video de la actividad al correo o whatsapp.
Date: from May 4th to May 8th
Topic: Daily routines-time
VIDEO EXPLICATIVO SEMANA 7 GRADO SEGUNDO
Activity:
1. Watch the following video and practice the pronunciation of some daily routines ( Mira el siguiente video y practica la pronunciación de algunas rutinas):
https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM&t=13s
2. Do a presentation of your daily routine including all the activities seen on the 5th week and the times at which you do them. You can present the activity by means of a comic strip or a video. (Presenta tu rutina diaria incluyendo todas las actividades trabajadas en la semana 5 y las horas a las que las realizas. Esta presentación la puedes hacer por medio de una historieta en la cual escribas las oraciones o por medio de un video en el cual digas las oraciones.). Example: