SEMANA
|
TEMAS
|
ACTIVIDADES
DE REFUERZO
|
EVALUACIÓN
|
1
|
-
DESCRIPTION/VERB TO BE/ ADJECTIVES
|
Crea un friso con fichas bibliográficas, en él
debes escribir las siguientes
oraciones en inglés y realizar el
dibujo representando la descripción hecha en la oración:
1. She
is fat, tall, curly-haired and funny.
2. He
is short, thin, straight-haired and bad-tempered.
3. The
girls are short, thin, funny and wavy-haired.
4. The
cat is big, fat, grey and lazy.
5. The dogs are small, black, funny and straight haired.
|
Se revisará
la actividad al regresar a clases
regulares. Se debe presentar en forma limpia, organizada y clara.
|
2
|
-
DAILY ROUTINE
|
Crea un afiche en un octavo de cartulina en el que
dibujes y escribas en inglés cada
una de las siguientes actividades de rutinas diarias (consultar su
significado)
-
Wake up
-
Get up
-
Brush your teeth
-
Take a shower
-
Have breakfast
-
Go to school
-
Have lunch
-
Read
-
Have dinner
-
Go to sleep
|
Se revisará la actividad al regresar a clases regulares. Se debe
presentar en forma limpia, organizada y clara.
|