lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades de no presencialidad por Covid-19 Grado segundo

SEMANA
TEMAS
ACTIVIDADES
DE REFUERZO
EVALUACIÓN
1
-          DESCRIPTION/VERB TO BE/ ADJECTIVES


Crea un friso con fichas bibliográficas, en él debes  escribir las siguientes oraciones en inglés y realizar el dibujo representando la descripción hecha en la oración:

1.       She is fat, tall, curly-haired and funny.
2.       He is short, thin, straight-haired and bad-tempered.
3.       The girls are short, thin, funny and wavy-haired.
4.       The cat is big, fat, grey and lazy.
5.       The  dogs  are small, black, funny and straight haired.



 Se revisará la actividad  al regresar a clases regulares. Se debe presentar en forma limpia, organizada y clara.
2
-          DAILY ROUTINE
Crea un afiche en un octavo de cartulina en el que dibujes y escribas en inglés cada una de las siguientes actividades de rutinas diarias (consultar su significado)

-          Wake up
-          Get up
-          Brush your teeth
-          Take a shower
-          Have breakfast
-          Go to school
-          Have lunch
-          Read
-          Have dinner
-          Go to sleep
Se revisará la actividad  al regresar a clases regulares. Se debe presentar en forma limpia, organizada y clara.